Preguntas Frecuentes
Nuestros servicios buscan configurar, supervisar y dar soporte a los equipos primarios* del sistema de videovigilancia. No hacemos monitoreo, normalmente el cliente tiene personal propio o de seguridad privada que realiza el monitoreo.
Depende del tamaño del disco duro de tu grabador. Normalmente se calcula para que graben entre 15 y 45 días. Si requieres más tiempo debes solicitarlo al comprar el equipo. Por cada mes de grabación que necesites, aproximadamente vas a necesitar un disco duro: 1 año = 12 discos.
Si contratas un servicio de grabación en la nube, contamos con los siguientes planes: 30 días, 60 días, 90 días, 1 año o de por vida entregando las grabaciones en disco duros cada 3 meses.
No, llevaría muchísimas horas y muchos discos duros hacerlo, por lo que es totalmente inviable a menos que se contrate previamente un servicio de grabación de por vida.
Si el grabador es de tu propiedad puedes accesar directamente con el ratón o en tu celular. También puedes solicitar que personal de “Atalanta” te ayude o te de las claves y las indicaciones. Las únicas excepciones son el grabador es propiedad de ”Atalanta” por estar en comodato o cuando se contrata grabación en la nube, en estos casos solo personal de “Atalanta” puede accesar a los grabadores.
La tecnología de cámaras es suficientemente avanzada para identificar rostros o placas cuando se compra y se instala “únicamente” para este fin. La mayoría de las veces se colocan para tener la visibilidad general y no para garantizar la identificación. Y aun cuando se colocan específicamente, son falibles por múltiples causas como: uso de gorras, plásticos, aerosol, reflejos, deslumbramientos, etc. En conclusión: si las condiciones y la cámara son óptima es probable que sí se pueda mas no 100% seguro.