diciembre 9

Aumentan los robos de videograbadores

2  COMENTARIOS

minutos de lectura

En la actualidad nadie est√° exento de robo de vivienda, empresa o negocio. Esto nos ha obligado y animado a tomar ciertas medidas como poner c√°maras de seguridad apostando por un Sistema de Videovigilancia.

Sin embargo, aquellos que delinquen o llevan adelante el ilícito se llevan consigo el DVR, con la finalidad de no dejar grabaciones ni pruebas de su delito. Cabe destacar que el robo de los DVRs ha ocurrido porque el DVR está muy expuesto, la ruta es de fácil acceso, no está protegido o se da el robo a fuerza armada.

Recolectando experiencias de personas que han decido invertir en un Sistema de Videovigilancia y por clientes nuestros. Nos han platicado que algunas vez han sido víctimas de asaltos, robo o intento de robo. Con la información proporcionada hemos observado que el robo de DVRs es un hecho más frecuente, porque los que delinquen descubrieron parte de la vulnerabilidad.

Evita ser víctima de los ladrones

Si cuentas con un DVR o en un futuro deseas prevenir el robo de tu videograbador, considera que debes estar protegido y que la información de tus cámaras también debe estar protegida. No te dejes sorprender por experiencias desagradables.

Tres acciones para que no te roben tu DVR o NVR

Opta poner un DVR falso o anzuelo

Acude a tu proveedor de Sistemas de videovigilancia y solicítale que te apoye para realizar esta instalación de un DVR falso.

Normalmente durante un robo buscan llevarse lo primero que encuentran y no pueden detenerse a buscar videograbadores escondidos. Sin embargo, debe hacerse bien el trabajo porque si resulta muy evidente pueden seguir los cables verdaderos y descubrir el enga√Īo!

Protege a tu DVR dentro con un gabinete

Explica c√≥mo deseas proteger tu DVR y  en que lugar lo deseas ubicar para que tu proveedor te sugiera algunas opciones.

 

 

Copia de seguridad o respaldo de tu c√°mara en internet

Hoy en d√≠a grabar y respaldar en la nube es mas f¬īcil y econ√≥mico que antes. Tiene muchas ventajas y de esta manera tienes un respaldo antirobo en todo momento. Con CamaraVivo puedes tener un respaldo desde $110 pesos al mes.

Da a conocer tus experiencias vulnerables del robo para que tu proveedor identifique y te proponga que c√°mara respaldar en la nube.

Tomando en cuenta las opciones planteadas, te será fácil poner en práctica la prevención de robo de tu DVR. La solución va a depender de tu proyecto, tus necesidades, por tecnología, costo/beneficio. No obstante, en tus manos está poner en práctica o instalar alguna solución.


ETIQUETAS

respaldo antirrobo


Otros Artículos

Internet y CCTV: Mitos y Realidades

Internet y CCTV: Mitos y Realidades

Manual para habilitar el DHCP del DVR

Manual para habilitar el DHCP del DVR
D√©janos un comentario ūüôŹ
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscribete para conocer nuevos Artículos!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, Somos Atalanta IT Services
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?