diciembre 16

Crear Reuniones En Las Plataformas Más Usadas: ZOOM, MEET y TEAMS

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      Actualmente las circunstancias que se viven en el mundo, nos han llevado a utilizar nuevas herramientas de Tecnología. Aunque estas no necesariamente nos tienen que complicar la vida. 

      Por eso, te traemos este tutorial de cómo realizar reuniones en las tres plataformas más usadas del momento: Zoom, Meet y Teams.

      REUNIÓN EN ZOOM

      La plataforma de Zoom tiene muchas opciones para preparar la reunión que desees. El administrador de la reunión tiene el control total sobre la reunión, para sus invitados.

      Previamente tendremos que registrarnos en Zoom, podemos hacerlo creando una cuenta o utilizando la opción de Google o Facebook. Para tener acceso a la interfaz de nuestro perfil, programar reuniones y las opciones de configuración.

      Existen las siguientes opciones:


      1. Programarla desde la aplicación para escritorio, puede ser Windows o Mac. (Si no sabes cómo instalar la aplicación, da clic aquí)
      2. Programarla desde la aplicación móvil de Zoom, puede ser Android o iOS
      3. Programarla desde el portal web de Zoom
      4. Programarla para otro usuario para asistentes ejecutivos (Outlook, Google)

      Podemos descargar el cliente de videoconferencia de Zoom para Mac, PC, sistemas Android y iOS desde la web de Zoom, desde Play Store o App Store.

      REGISTRARSE POR PRIMERA VEZ

      Te va a pedir un correo para registra tu cuenta desde la página oficial de Zoom.

      Posteriormente te va a pedir la fecha de nacimiento para poder completar el registro.

      Como ultimo punto te va a pedir que confirmes tu correo electrónico con el que te registraste.

      Una vez activado el correo con el mail que nos llegó a nuestro correo, vamos a proceder a llenar nuestra información con datos personales.